La mejor parte de el evangelio es locura a los que se pierden
Ao voltar-se, Pedro viu que o discípulo que Jesus amava o seguia, aquele que na ceia se reclinara sobre o seu peito e dissera:
El Dios que hizo el mundo y todo cuanto hay en él, siendo el Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por hombres, ni es servido por mano de hombres, como si necesitara de algo o de determinado; porque él es quien da a todos la vida, el aliento y cuanto tienen.
“Todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano y mi hermana y mi origen”. El mayor elogio que Jesús hace de su Raíz es que cumplió con fidelidad los planes que Dios había dispuesto para ella.
«¿Se puede negar el agua del bautismo a los que han recibido el Espíritu Santo igual que nosotros?»
Por consiguiente, si somos estirpe de Dios, no podemos pensar que la divinidad se parezca a imágenes de oro o de plata o de piedra, esculpidas por la destreza y la fantasía de un hombre. Dios pasa por detención aquellos tiempos de ignorancia, pero ahora manda a todos los hombres en todas partes que se conviertan.
Y eso es muy real en nuestros díFigura: Ni se entienden los padres con los hijos; ni los profesores con los alumnos; ni los propios esposos entre sí. No digamos carencia de los políticos. La misma Iglesia tiene mucha carencia de “Mecanismo”. Ahora más que nunca, necesitamos la presencia del Espíritu para que todos hablemos oracion del dia el mismo idioma: el lengua del amor. Entonces y sólo entonces nos entenderemos todos.
Dios nos desborda en dones y Agudeza cuando cuidamos nuestra vida espiritual, cuando tenemos presente al Señor que, desde el cielo, se ha fijado en la tierra, en todos y en cada unidad de nosotros.
Nuestra página utiliza cookies para mejorar oracion por los hijos la experiencia de adjudicatario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación
Esta Solemnidad es una ocasión estupenda para pedir con Certidumbre una renovación de nuestra vida espiritual y para interceder por los cristianos del mundo entero.
“Todos los cansados y agobiados”. Mientras evangelio cantado estemos de camino no es posible evitar el cansancio y el agobio. Pero quien camina con Cristo, sabe llevar y sabe atinar sentido a sus cansancios y agobios.
4. Los Evangelios han de ser leídos teniendo presente la unidad General del proyecto divino, que se actúa en la historia y que Dios ha revelado de modo pleno y definitivo en su Hijo Unigénito Jesucristo.
Mas los hijos oracion milagrosa de Israel pasaron en seco por medio del mar, mientras las aguas hacían de muralla a derecha e izquierda.
Renovemos, hermanos y hermanas, nuestra Confianza en la presencia del Consolador entre nosotros y continuemos rezando:
El Evangelio ha sido escrito para alcanzar testimonio del amor de Dios Padre que se ha manifestado en la vida, oraciones compuestas muerte y resurrección de Jesús, con el don del Espíritu Santo.